Garantías Relojes Nixon

-Nixon ofrece una garantía limitada por materiales defectuosos o por defectos en el ensamblaje, durante un periodo de dos (2) años después de la compra.


-Esto significa que si un reloj falla por algún problema de fábrica, el mismo puede ser remplazado. Esto no quiere decir que el reloj puede ser maltratado y que el cliente espere un remplazo.  

-La garantía no cubre deterioro del cristal, la caja de la máquina,  desgaste por uso normal de la faja o brazalete del reloj.

-La garantía no cubre robo o pérdida o casos en donde se evidencia un uso excesivo u erróneo del reloj.

-Los relojes digitales de mareas tienen garantía de dos años en la batería, el resto de los modelos de seis meses. 

-La garantía queda sin efecto en los casos en donde: el reloj ha sido manipulado y la caja de la máquina ha sido abierta, los botones han sido presionados mientras el reloj se encontraba bajo el agua, y en los casos en los que el cliente olvidó enroscar e insertar la corona antes de exponer el mismo a la humedad.

-Los casos, en donde aplique un remplazo por motivos de defecto de fábrica, deben ser autorizados por la marca. En caso de ser autorizado,  el reloj debe de ser cambiado a nivel de tienda ya sea por un reloj igual o similar. Si no tienen el mismo reloj se le puede dar la opción al cliente de escoger uno del mismo precio o mayor, pagando el mismo la diferencia.

 

Recomiendo que revisen los siguientes 5 puntos:

1-Las baterías se cubren en los primeros seis meses (o dos años en caso de relojes digitales de mareas). Los cambios de dichas baterías se pueden hacer por medio de nosotros sin ningún costo. Después de ese periodo el cliente debe de pagar el cambio de batería.

2-Los rayones no son cubiertos por la garantía.

3-Daños a las fajas (brazaletes) de los relojes no son cubiertos por la garantía. Recordar que las fajas de cuero no se pueden mojar.

4-Filtraciones de agua producto de lo descrito anteriormente no son cubiertas por la garantía.

5-Los golpes no son cubiertos por la garantía.

 

PROCESO PARA GARANTÍA POR DEFECTOS DE FABRICA

 

Traer la factura de compra y la Caja del Reloj Nixon que contiene la siguiente información

 

  • Modelo del reloj.
  • Descripción del año presentado.
  • Adjuntar la factura de compra (de ahí la importancia de que los clientes siempre guarden la factura).
  •   Adjuntar foto del daño presentado.